LEYRE MARTÍNEZ

Quién mejor que una persona que ha estado dentro del sector durante más de 12 años para guiarte en el proceso de superación personal. He trabajado en una de las mejores inmobiliarias del país (con premios a nivel nacional que lo acreditan) donde alcanzamos logros durante años a nivel nacional, reconocimientos, premios, y según expertos en el sector, conseguimos ser agentes inmobiliarios de éxito.

Mi curiosidad me llevó a buscar e investigar por qué unos asesores venden mucho más que otros teniendo la misma formación y encontré muchas respuestas. Una de las más habituales en nuestra profesión es analizar cómo nos afecta a cada uno de nosotros de forma independiente las negativas por parte de los clientes, cómo nuestras emociones nos juegan malas pasadas, qué patrones seguimos haciendo para obtener los mismos resultados o cómo gestionarnos emocionalmente para poder obtener los mejores resultados.

¡Si podemos soñarlo, podemos hacerlo!

He tenido un periodo de reflexión de casi dos años, en los cuales he buscado, investigado y me he formado junto a los mejores profesionales. Este proceso me ha preparado para transmitir de una manera más completa las habilidades que tantas satisfacciones y logros me aportaron en el pasado.

VISIÓN

Sé que los profesionales de nuestro sector cada día están más formados y especializados, se trabaja de una manera más honesta, profesional y llena de valores. Pero a pesar de ello seguimos arrastrando multitud de elementos negativos que a través de estos cursos podemos invertir y hacer que aquello que nos impide lograr nuestras metas se convierta en algo que nos potencie, que nos ayude a levantarnos cada día con ilusión, y sobre todo, nos ayude a definir ¿PARA QUÉ? hacemos las cosas.

Para que cada persona pueda alcanzar SU OBJETIVO, SU META, vamos ha hacerlo de una manera más fácil trabajando con nosotros mismos y de esta manera alcanzaremos metas que para muchos son inalcanzables. Tenemos que conseguir que cada uno de nosotros trabaje desde otra perspectiva, más relajada, sin miedos y sin frustraciones.

Si crecemos tenemos que hacerlo en lo profesional y en lo personal, así los resultados se verán multiplicados. He tenido la grandísima suerte de formarme con Timothy Galway, y me quedo con la palabra que siempre me decía “Enjoy” (disfruta)… y la llevo como estandarte. Diviertiéndonos con lo que hacemos, obtendremos lo mejor de nosotros mismos, sacaremos el máximo rendimiento de nuestra persona y nos volveremos los SUPERHÉROES de nuestras propias vidas. El gran Steve Jobs, decía: “Inventemos el mañana, en vez de preguntarnos que pasó ayer…”

MISIÓN

Después de casi 12 años en el sector inmobiliario he tenido muchísimas alegrías y he conocido a cientos de compañeros a los cuales admiro muchísimo. Sin embargo llegó un momento en el que tuve que ser honesta conmigo misma y enfrentarme a mis miedos e inseguridades. Tenía la sensación de que había algo más que se podía hacer por beneficiar a este sector al que pertenezco y me incluyo porque es mi pasión. Desde aquí quiero agradecer a Daniel Valle Cordero por haberlo hecho posible y descubrirme este mundo. No tendré vida para agradecérselo, por apoyarme, levantarme y ayudarme en todo lo que necesité.

He ayudado a cientos de personas y no se si miles a encontrar su casa, su sueño y he recibido grandes satisfacciones al poder ayudarles en un aspecto tan importante de la vida como es formar su hogar. Esto me hizo reflexionar, detrás de todas esas familias, hogares, personas, estamos nosotros los profesionales, incansables, ilusionados, y trabajando cada día para dignificar este sector, tan castigado en los últimos tiempos. Toda esa presión sobre el sector finalmente recae sobre todos nosotros lo que hace, según la gestión de las emociones a nivel individual, que nuestro nivel de resultados se vea claramente afectado. En este punto es donde sentí que podía ayudar a mis compañeros. Cuando algo no sale hay que averiguar que nos impide dar NUESTRA MEJOR VERSIÓN, siempre está ahí aunque quizás tenemos que limpiarla un poco, tenemos un diamante en bruto que necesita ser pulido. A nuestro alrededor existen muchos condicionantes que nos impiden hacerlo, ciertos entornos o tipos de comportamiento que hemos adquirido y todo ello se puede averiguar, tratar y utilizar en nuestro beneficio.

Es muy fácil decir que en este trabajo la motivación es muy importante, y que no hacemos negocios con gente triste, pero alguien se ha parado a explicarnos cómo trabajamos eso. ¿Por qué estamos frustrados? ¿Qué podemos hacer para evitarlo? En esto consiste mi trabajo, analizar en profundidad todas estas cuestiones. Estos conocimientos me han permitido vender una de cada dos viviendas que captaba, y venderle a uno de cada dos clientes a los cuales les enseñaba una vivienda. Existen formas de empatizar que yo ya aplicaba sin saberlo, de manera inconsciente y que, aplicadas correctamente, nos ayudarán a conseguir resultados increíbles.

Este es ahora mi objetivo, devolver a la profesión que tantísimas alegrías me ha dado las técnicas que harán que tengamos una mejor calidad de vida, y que enfoquemos los problemas desde otro punto de vista.

Dice Tony Robbins que: “No hay personas incapaces, sino estados emocionales incapacitados”. Así que vamos a trabajarlos, se puede hacer y ¡yo sé cómo! Vamos a dar nuestra mejor versión y veremos como los resultados cambian. CONVIÉRTETE EN TU PROPIO SUPERHÉROE. PORQUE LO MEJOR ESTÁ AÚN POR VENIR…

VALORES

Entre mis valores destaco:

El compromiso, con la profesión y con las personas que cada día van al trabajo a cumplir los sueños de miles de familias.

La honestidad por lo que hago, estando totalmente agradecida a todos mis compañeros de profesión, ya que han sido un ejemplo de superación para mí, no podría darles nada más que mi yo, en la mejor forma. Es lo menos que puedo hacer por la profesión.

El entusiasmo por el que siempre se me ha caracterizado, yo pienso igual que Walt Disney si podemos soñarlo, podemos hacerlo, no hay Meta lo suficientemente alta para que no merezca que se luche por ella. A veces solamente debamos que tomar otro camino para conseguirlo pero SE PUEDE.

El amor a la vida, he recibido en los últimos dos años, una lección de vida increíble, he hecho un master de vida diría yo. A día de hoy estoy muy agradecida por lo sufrido, porque si no, no estaría hoy donde estoy, que es donde quiero estar.

Agradecimiento total y absoluto a todas las personas que han contribuido a que hoy haga lo que hago, y por ellos y por la profesión en sí, me siento en deuda para llevar todo lo nuevo que traigo, para que el sector siga mejorando cada día más.
Otro valor imprescindible para mí es la autoestima, si no estamos seguros de nosotros mismos, cómo vamos a pretender que nadie confíe en nosotros.

La seguridad y el amor a lo que hacemos, a lo que nos dedicamos que es ayudar a formar HOGARES.

Y por supuesto la humanidad, que por suerte cada día va ganando terreno en nuestro sector. Somos personas con emociones y compramos y vendemos por lo mismo, por emociones. Así que seamos más personas.

Se la mejor versión de ti mismo !!