Así trabajamos

Con las técnicas que aplico en el Coach Inmobiliario descubrimos cómo potenciar nuestro desarrollo personal y cómo sacar la mejor versión de cada uno. Realizamos un acompañamiento personalizado y asistimos en la oficina para ver el trabajo desde la base. De esta manera puedo abrir opciones que habitualmente no vemos, alinear los valores de la empresa con los trabajadores, trabajar las creencias limitantes que nos impiden llegar a nuestro objetivo y como especialista en PNL (Programación Neuro Lingüística) puedo acelerar el proceso a través de diversas dinámicas de trabajo.

La gran crisis inmobiliaria que ha vivido el sector ha provocado que aquellas inmobiliarias con una mejor formación, aguanten y salgan reforzadas. De la misma manera ha obligado a las nuevas empresas interesadas en el sector a iniciarse con una formación completa para ser competitivas. Por lo tanto no pretendo dar una fórmula mágica sino ayudar a las persona a automotivarse, encontrar su mejor versión, enlazar sus intereses con los intereses de la empresa, coordinar a los grupos para que entre todos consigan mejores resultados y trabajar la resistencia al cambio de las personas que componen los equipos.

Todo esto lo veremos a través del coaching grupal / coaching de equipos / coaching personal / coaching ejecutivo y liderazgo ¡Tenemos que saber dónde estamos para saber a dónde vamos! Con éstas técnicas buscamos mejorar su productividad laboral, sus ingresos y la satisfacción personal con el trabajo que realiza. Aunque el coaching se puede aplicar en todos los sectores laborales, mi experiencia personal en el sector marca la diferencia a la hora de definir y analizar los objetivos de la empresa, conocer las inquietudes y problemáticas laborales o desarrollar campañas específicas. ¡LO MEJOR ESTÁ POR VENIR! ¡TÚ PUEDES VENDER MÁS!

Coach grupal o equipos (inmobiliarios)

Nos basamos en desarrollar el talento, motivación y aumentar el resultado de los equipos. Trabajamos la falta de confianza, miedos, falta de compromiso, falta de responsabilidad.

Nos enfocamos en el resultado, en encontrar el foco común y así encontrar los grandes resultados que estamos buscando. Veremos muchas cosas que habitualmente no podemos ver, gracias a las dinámicas. Muchas veces cuando estamos dentro de la pecera no podemos verlas, cuando salimos fuera y vemos la pecera desde arriba se puede ver algo mejor…

Coach personal

¿Y si lo único que impide que lo hagas eres TÚ MISMO?. Hay veces que nos proponemos un objetivo y no lo alcanzamos, o en el peor de los casos, lo hemos intentado un tiempo y hemos abandonado. Por ejemplo: perder peso, dejar de fumar, o un objetivo en el trabajo que nunca consigo. En esos casos puedo llegar a plantearme que el objetivo es demasiado para mi o ¿no nos los hemos planteado bien? ¿no estamos lo suficientemente comprometidos? ¿qué nos lo esta impidiendo?. Llevo varios años buscando respuestas, y a día de hoy estoy preparada para ayudarte en el camino que decidas elegir. ENFÓCATE HACIA TUS METAS….

Coach ejecutivo y liderazgo

Hoy en día se ha demostado que cómo se dirige a las personas tiene un gran efecto en la productividad y por su puesto en la rentabilidad de la empresa. Por ello, la figura del directivo aprenda una nueva estilo de liderazgo basado en el Empowerment, apoyo, confianza, colaboración que introduzcan un mayor rendimiento en el trabajo. El directivo se convierte a día de hoy, en un facilitador, potenciado y desarrollador de personas, Limar el diamante en bruto que cada uno de nosotros llevamos dentro. Motivación, responsabilizar de los componentes de la organización, así favorece a los componentes de cada persona dentro del grupo, genera compromiso, fomenta el pensamiento creativo, etc

CONTACTA CONMIGO

Para cualquier consulta o presupuesto utilice el siguiente formulario. Me pondré en contacto lo antes posible.\r\n

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje (requerido)

He Leido y acepto la Política de Privacidad